Nuestras Actividades

SATRIA FIGHTING ARTS

 

Un arte marcial procedente del sureste asiático, con el cual podrás adquirir una excelente forma física, mejorar tu elasticidad, concentración, respiración, coordinación al mismo tiempo que aprendes a defenderte.
Este arte marcial es bastante desconocido para el público en general, pero dentro del mundo de los deportes de lucha goza de buen renombre, debida a la dureza de sus practicantes y la seriedad de su entrenamiento real. El inicio es un sistema muy físico, con una gran variedad de ejercicios para el fortalecimiento de todo el cuerpo, para conseguir una esplosividad de movimiento muy elevada así como aprender a encadenar golpes con todo el cuerpo.

SATRIA YOGA

 

Satria Yoga comenzó en 1999. Todas las posturas se derivan del Satria Fighting Arts (SFA), con una mecánica natural del cuerpo cuando se practican las posturas, también se pueden utilizar para la autodefensa, pero entrenados sin el elemento combativo de la misma. Satria Yoga fue inspirada por primera vez por Gurú Ma, quien creía que era importante que las mujeres aprendan defensa personal en esta era moderna. Sin embargo, también entiende que la mayoría de las mujeres no estaban tan interesados en el tipo de entrenamiento de las artes marciales. Así que ella inició a Steven Benítez para crear una forma de enseñanza para mujeres para incrementar la fuerza, la estabilidad, la flexibilidad, la movilidad, la agilidad, la coordinación, la relajación, la alineación correcta, fomentando así una buena postura, así como el uso correcto de la respiración a través de la relajación y ejercicios de respiración. Steven y Gurú Ma ponen al Satria Yoga 144 posturas. Estas 144 posturas se pueden practicar como complemento del Satria, por su alineación correcta del cuerpo, pero también es un estilo de yoga que puede valerse por sí mismo.

SATRIA KIDS

 

En Satria Kids queremos enseñar valores a los mas pequeños de la casa a traves de juegos. Se les desarrollará la movilidad, agilidad y elasticidad, también se les enseñaran técnicas de respiración y meditación.

El jiu-jitsu es un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados.Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Estas técnicas se originan en métodos de batalla de los bushi (guerreros japoneses clásicos).
El Jiu-Jitsu es un deporte no olímpico del cual se eliminaron las técnicas peligrosas y se creo el judo para las competiciones, también derivan las artes marciales: Aikido , Lucha Sambo , Jiu-Jitsu Brasileño , Hapkido...

PILATES

 

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
En sus principios fue llamado Contrología, por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe su popularidad cada vez mayor a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

 

YOGA INTEGRAL

 

El Yoga integral abarca diferentes dimensiones. Las clases incluirán elementos del Yoga físico (Hatha Yoga), bioenergético (Kundalini Yoga) y prácticas para la evolución de la conciencia (Dhyana Yoga) meditación.

Contacto

A.M.V.
Avenida Leopoldo Querol 81, bajo izquierda 
12500 Vinaròs

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

610741267 610741267

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

NOVEDADES

BAÑOS SONOROS EN A.M.V.

Pidenos información.

Pidenos información sin compromiso.

Sesión de muestra gratuita.

Síguenos en redes sociales